Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

jueves, 23 de abril de 2020

IMPORTANTE ¡¡¡ Se cumple Apocalipsis


"un fuego arde dentro de mi"  




Os voy a dar info, si me cerrasen el blog, entra por favor al otro.  testigosdejehova-antiguedades.blogspot.com         o      a mi canal Eli Noseke

Iré pronto sacando vídeos en mi canal. Gracias¡¡¡




8 comentarios:

  1. Hola Elí Noseke, al final del vídeo dice:"...únete al movimiento patriota"

    ¿Eres de ultra derecha Eli Noseke?

    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/07/afines_extrema_derecha_activan_las_redes_sociales_una_maquina_imparable_bulos_sobre_covid_19_105669_1012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pertenezco a ningún partido politico ni religión. Me parece interesante mucha información que se da en ese canal, no tengo que estar de acuerdo con todo. Pero te digo algo, no quiero dictadura, y es lo que tenemos ahora mismo aquí y si algún partido no hace algo esto será como en la china C. Pero no voy a hablar de política en este sitio. Estoy dando info porque ahora mismo es lo que necesitamos. Y que cada cual saque sus conclusiones, y crea lo que quiera.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Eli Noseke, una dictadura no permitiría críticas en los medios de comunicación del país a la misma, ni tendría partidos políticos que no formarán parte de la misma que la criticaran, y menos en debates del Parlamento y Senado radiotelevisados.

      La derecha y la extrema derecha no paran de criticar duramente al actual gobierno español en los debates que han mantenido abiertamente para todos los ciudadanos, y en emisoras de radio, canales de televisión, diarios y webs, también han criticado duramente al gobierno actual de España.

      Y no han sido vetados ni cerrados.

      En una dictadura, los disidentes terminan en las cárceles o asesinados.

      Lo que este gobierno está haciendo es poner un cortafuego contra los ataques con bulos falsos y mentiras que está propagando la extrema derecha, que como informa el enlace que he dejado en mi primer comentario, la Policía ha cifrado en más de un millón y medio las cuentas detectadas en redes sociales con perfiles "dirigidos exclusivamente a manipular" información sobre la pandemia.

      En tus blogs, Eli Noseke, tú analizas y supervisas todos los comentarios antes de publicarlos, y si algunos no merecen tu aprobación, no los públicas, es más, en otros muchos blogs, donde los comentarios se publican automáticamente, muchos han sido eliminados por los administradores de los mismos.

      ¿Significa que lo que tú haces con los comentarios en este blog y en el otro que tienes, que coartas la libertad de expresión?

      Para mí no, sólo impides que comentarios groseros, ofensivos o falsos..., no aparezcan en tus blogs, y ese mismo derecho que tú tienes y utilizas con sus mecanismos, lo calificas como una dictadura de este gobierno, que al igual que tú, tiene el mismo derecho legítimo de supervisar y analizar, para poner freno, a un altísimo contenido de bulos falsos atacándolo para desacreditarlo y derrumbarlo, que es lo que está haciendo de una manera sucia, ruin y antidemocrática, la extrema derecha de España.

      Analizando el vídeo que has colgado del movimiento patriota, que es de extrema derecha, te expongo lo siguiente sobre los comentarios en pantalla celeste que se hacen:

      1-Comienza rebajando a Sánchez como un lacayo o criado de Soros, algo que resulta insultante, y que Sánchez confiesa el verdadero objetivo de la pandemia, establecer un nuevo orden mundial. Me parece muy llamativo que al movimiento patriota de extrema derecha le parezca como bueno el orden mundial que tenemos actualmente, con tantas desigualdades sociales e injusticias ¡qué malísimo es Sánchez por tratar de que se cambie!

      2-Continúa con la aceleración de los cambios que vienen proponiéndose desde hace años, catalogándolos de robotización y deshumanización. Es decir, que al movimiento patriota le parece muy mal que Sánchez pretenda que se utilicen los adelantos tecnológicos para mejorar la calidad de la educación, el trabajo y combatir el riesgo medioambiental que padecemos.

      3-Para el movimiento patriota las formas de gobernanza mundial es la creación de un nuevo gobierno mundial. Si lo que creen es que se instituye un sólo gobierno para el mundo entero, están muy equivocados, pues lo que realmente significa es que se promulguen leyes y acuerdos entre todos los países para afrontar de manera eficaz crisis mundiales como la actual pandemia ¡¡¡pero qué malo es esto para el movimiento patriota !!!

      4-Es alarmante, indigno, ruín, mezquino y vergonzoso que el movimiento patriota diga que Sánchez y su gobierno eliminará a cualquiera que no piense como ellos, por decir que debe haber cambios en política hacia formas de diálogos y cooperación que reemplacen las dialécticas estériles de bloqueo y confrontación ¿Dialogar y cooperar entre todos los partidos para evitar la confrontación es eliminar al que piense de manera diferente? ¡¡¡¡ESTO ES UNA MANIPULACIÓN FLAGRANTE Y FALSA DE ESTE movimiento patriota de extrema derecha!!!!

      Eliminar
  2. El nada sospechoso Joaquin Costa Martinez en su libro "Oligarquía y caciquismo como la forma actual de gobierno en España: Urgencia y modo de cambiarla". Madrid, 1901.
    Estoy al principio de este libro, pero hace una radiografia de España. Habla de las constituciones de 1869 y la de 1876, Dice que el mas de España, es cuando las Buenas ideas de libertat se convierten en papel.
    En España por leyes y constituciones desde 1812 al 1978, ocho en total, cuando segun quienes han llegado al poder a traves de ellas, nada cambia, siempre estan los mismos caciques repartidos en varios partidos de izquierda a derecha. La democracia no existe la partidocracia con intereses no populares y expurios si
    Yoel


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoel ¿nada cambia con las constituciones?

      1931: Y LAS MUJERES VOTARON

      El 9 de diciembre de 1931 se promulgó la Constitución de la II República que reconoció por primera vez el voto de la mujer con el sufragio universal igual, libre, directo y secreto.

      1978: DEMOCRACIA Y CONSENSO

      El 6 de diciembre de 1978 los españoles ratificaron en referéndum la actual Constitución, que sentó las bases para la modernización, la descentralización y el desarrollo democrático tras 40 AÑOS DE DICTADURA franquista.

      Durante la última constitución se impidió el golpe de estado de 1981 y la vuelta a una nueva dictadura.

      ¿Intereses no populares y espurios?

      Subir el salario mínimo interprofesional de 700€ a 950€ no es en el interés popular y a favor del pueblo.

      Establecer una renta mínima vital tampoco lo es.

      Eliminar
    2. Teodoro, acabo de entrar en el blog de Buenosdias, y he leído tu comentario sobre que no he publicado el tuyo aquí.
      Yo publico todos los comentarios aunque no esté o esté de acuerdo con el contenido. Siempre y cuando se hagan con respeto. Lo que ocurre es que a veces tardo un poco más. Saludos¡¡¡

      Eliminar
    3. Hola Eli, disculpamé, lo siento, me precipité.

      Eliminar