Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

viernes, 19 de febrero de 2016

Separar para dominar



Los que controlan la mayoría de las grandes empresas son conscientes de ello. Por lo que a ellos les gusta diseñar eventos y guerras para dividir y conquistarnos. 

En el caso de la wj.org, lo que hace es unir al grupo , poniendo un cerco separandolos de los que piensan diferente. Así que también existe la división. Es como se conquistan las mentes, separando un pequeño grupo de los demás y no permitiendo que éstos se relacionen con ellos. Así influyen fácilmente en sus mentes, transformándolas a su antojo. Hablan de "la nueva personalidad", y poco a poco van cambiando no solo la mente sino también los sentimientos de los que ponen su confianza en los lideres.

                  Todo está construido de la misma manera. No te dejes
                  manipular.




10 comentarios:

  1. "Divide y venceras"
    La estrategia usada durante los conflictos llevan a resultados satisfactorios.La conquista de Los Aztecas,Incas, Etc.Todos los pueblos indigenas ayudaron a loa españoles en contra de sus viejos enemigos territoriales.
    JW.ORG azuza a sus miembros que todo afuera de ellos es intrínsecamente malo.Levanta muros en el pensamiento individual, anula la conciencia y se eleva como guardián de la fe de los demás.
    ¿Viste Los Croods?.En una escena el padre dice.."los he mantenido con vida" y la hija contesta :" eso no es vivir".
    Si, todo lo nuevo es malo.Deben mantenerse dentro de la cueva (las instrucciones, recomendaciones,sugerencias, etc de la organización o cuerpo gobernante).
    El testigo no vive.
    Así pues, a cada paso que dan,se les anima a buscar esa guía de "la madre organización".
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Alma Marcela Silva de Alegria, y si se me permite quiero dar mi humilde opinion.

    A quien escribio el tema no le faltó la razon, solo que se le olvido aplicarse asi mismo el significado de su comparación. Asi han caido ustedes los apostatas en la trampa del pajarero. El diablo los ha separado de nosotros, los verdaderos cristianos, para dividir a la organización de Jehová. Pero no contaban con el buen trabajo que desempeña nuestro esclavo fiel y discreto! Ellos son un baluarte en la guerra que ustedes sostienen contra nosotros. Gracias a la buena direccion que ellos reciben de Jehová y Jesucristo es que homos podido permanecer sin mancha del mundo.

    Que lastima la condicion en que ustedes han caido, han vuelto a las cosas de antes y estan cegados por el gobernante de este mundo. Estan en oscuridad espiritual. Siento cierta penita por ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos aquí para advertir y ayudaros a salir de una organización lucrativa que utiliza a las personas para ganar dinero. Si nos tachas de estar bajo la influencia de Satanás... no me importa. Prefiero eso que estar bajo la autoridad de siete que hacen la vista gorda a los abusos de menores ,que mandan a abstenerse de sangre sabiendo que ese mandato es falso. Tienen las manos manchadas de sangre, pero les da igual lo que les ocurra a los adeptos. Te digo una cosa Alma, y no es contra ti, es contra los que se han sentado en el puesto del mismísimos Creador, la guerra no es contra vosotros, es a favor vuestro. Investiga a tu religión, te quedarás de piedra. No luches contra nosotros ,no somos el enemigo. Gracias por tu opinión¡¡¡

      Eli

      Eliminar
    2. Estimada Ana, la organización nos vende esa idea que al salir uno se vuelve peor,aplicándolo a nosotros las palabras del "perro que vuelve a su vomito". Pero nada más lejos de la verdad
      Esa no es la realidad, no todos caen en eso.Todo se funda en que era lo que les motivaba.¿Crees que todos antes de hacerse testigos eran " peste" se personas? ¿Acaso no habían quienes llevaron vidas morales,honradas y decentes? A la vez al salir ¿no podrían seguir siendo morales,honradas y decentes al salirse de los Testigos?.
      Me consta.

      La idea que se nos vende es para ATEMORIZAR y mantener dentro de sus filas a nos miembros, así como algunos padres atemorizan a sus hijos con "cuentos" para controlarlos.

      Piensalo.Quienes nos hemos liberado,como dijo Eli, advertimos de ese peligro a quienes siendo sinceros observan lo que sucede pero desconocen la razón. Nadie esta obligado por ninguno de nosotros
      Tu presentas cierto interés en conocer nuestras expresiones?.No digo por que vienes acá y comentas, en desprecio y pasando por alto las directrices del esclavo.Ya eso me dice que tu tomas tus propias decisiones.Eso es bueno, y te felicito por ello
      Pero no te niegues la oportunidad de conocernos y sopesar lo que el esclavo hace.

      Eliminar
  3. Es triste, pero la realidad es que los convencen de ser simples peones, esclavos... anulan su voluntad. Muy tristes, muchos de ellos son personas inteligente... hombres y mujeres maduros que se dejan mangotear por siete sin Corazon ni escrupulos.

    ResponderEliminar
  4. que resentido, pobrecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún resentimiento Estimada Alma, con ninguno de aquellos que están dentro de forma sincera tratando de agradar a Dios aun a pesar del desconocimiento de la organización que dirige sus vidas.
      En mi vida he tratado de no llevar ningún resentimiento con nadie en particular,lo fue y lo sigue siendo.
      Me agrada que dialogues y expongas tus criterios de forma sana,saludable y respetuosa.Todos los seres humanos merecemos el mismo trato ¿no?.El día que leas un insulto, un menosprecio o algo parecido de mi , me recuerdas.
      Gracias por comentar u un caluroso saludo para ti,donde sea que estés.

      Eliminar
  5. Una 'virtud' que tienen los testigos es que son intransigentes.
    Ellos dicen que lo son en cuanto a todo lo que huela a apostasía.
    El no querer saber nada de la 'oposicion' no los hace mejores. Politicamente hablando, la democracia significa, entre otras cosas, hacer pactos, conocer el programa politico del contrincante y buscar afinidades. Eso no hace que sean menos buenos o que se 'vendan'. Hacer eso hace que la sociedad pueda crecer junta buscando entre todos lo mejor.
    Centrarse en uno mismo, como los testigos, nos hace fanáticos. El 'otro' tambien puede tener parte de razon y no debemos de temer poder contrastar nuestras creencias con las suyas.

    Muchos testigos, y yo misma cuando lo era, íbamos a predicar pensando que sabíamos todo sobre la Biblia y sobre Dios.
    Pero no es cierto...¡¡¡.
    Nunca antes de haber entrado en foros y blogs de estestigos, me había preguntado por la historia de los primeros cristianos, tampoco sabía nada de quienes fueron realmente los escritores de la Biblia.
    Disculpa Alma por lo que voy a decirte... Pero los testigos son unos 'inocentes ignorantes'.
    No quiero que te lo tomes como un insulto, sino como algo que te mueva a querer saber más.
    Sois inocentes porque os creeis todo lo que dicen unos señores allá donde esten... pero sois ignorantes de la verdadera esencia del cristianismo.
    Yo no creo que la Biblia sea palabra de Dios, pero sí que la valoro en lo que ha llegado a ser: poderosa e influyente en la vida de muchisimas personas. Por algo será.
    Pero lo que se enseña en los salones del reino, dista tanto de esa verdad, que hasta que no estás fuera no lo puedes ver.
    Alma...precioso nombre.
    Busca y lee otros libros que no sean de la sociedad.
    Ábrete a otros caminos, y no temas porque si buscas a Dios realmente lo vas a encontrar. O quizás no...pero de seguro que en esa busqueda tu vida tomará sentido.

    La Verdad es un camino. Huye de quien lo ha encontrado ya: no es de fiar.

    Saludos a tod@s...¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenosdias a tu comentario solo puedo decir una palabra : AMÉN.

    ResponderEliminar