Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

domingo, 7 de febrero de 2016

Familias rotas y muertes


7 comentarios:

  1. En todas partes del mundo las personas mueren. Donde sea hay familias rotas y muertas. Unas por una cosa otras por otras causas ¿que se le puede hacer? ¡el mundo es asi! Siempre ha sido y sera así, y nadie puede cambiar la situacion ya que eso forma parte de nuestro siclo de la vida. Antes de nosotros hubo familias rotas y muertas, las hay ahora y las habra en el futuro. ¿de dinde vendra nuestra justicia? De los hombres? No creo! De Dios? Lo empiezo a dudar! Por eso dijo un hombre con titulo de sabio en el pasado: "todo lo que tu mano haye que hacer, hazlo con tu mismo poder; porque no hay vida despues de la muerte y formacion de proyectos en el seol, el lugar a donde vas."

    Eli, esta vida es la unica que tendremos, al morir solo seremos una fraccion en el amplio valle del tiempo. Nacimos, vivimos y moriremos. Lo que ahora somos es lo único que seremos. Vivamos feluces si podemos hacerlo. Vivamos libre si podemos ser libres. Vivamos, solo vivamos si no podemos ser algo mas.

    Te mando un beso bonita, con muchos deseos de que lo recivas. Somos tan efímeros que no me resta mas que hacer lo que me nace hacer, mandarte un beso me nace hacer, y hacerlo me da cierta satisfacción...

    (°¿°)...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con que debemos vivir felices, o almeno intentarlo. Sin embargo, sigo creyendo que hay mucho más fuera de esta Realidad. Ya lo veras, te dormirás un día y despertaras flotando, y te acordarás de la Eli que te lo decía. En cuanto a que siempre habrá muertes y siempre las ha habido... pues creo que tu manera de pensar no hace ningún bien a nadie. Das por hecho las cosas, así con esa actitud nunca cambiará nada. No se puede aceptar las cosas injustas , malas , crueles etc. alegando que son así, y ya está. No es que yo pretenda cambiar este mundo, porque el mundo cambia si cada uno cambia. Pero si damos por sentado las cosas ,entonces nada cambiará. Lo podemos decir que en nombre de la religión siempre ha habido muertes y familias rotas y siempre las habrá.

    ResponderEliminar
  3. Corrijo la última frase : NO podemos decir que en nombre de la religión siempre ha habido muertes y familias rotas,y siempre las habrá. Saludos¡¡¡

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Entonces Eli, de existir vida despues de la muerte esa vida debe ser de indole espiritual, o sea, espíritus inmateriales habitantes de alguna dimensión. Eso significaria que el ser Divino que nos creo, segun la biblia, es un Espíritu que habita alguna región en el cosmos.? O tal vez no un lugar específico sino que todo el cosmos, el basto universo, es su hogar, De ahí que algunos opinen que esa Entidad es omnipresente e omnisciente. ¿Pero porque un ser con características tan grandiosas, similares a las que la biblia le adjudica, estaría sin hacerse presente ante su creación? Logico sería que estuviera en constante comunicación con nosotros....

    Esto que te digo me vino a la mente por lo siguiente... En este preciso momento son las 2:50 am donde yo vivo. Estoy despierto porque tengo insomnio asi que estoy escuchando musica se Natalia Lafurcade... Pues bien, el caso es que mi habitacion esta en penumbras pero logra entrar el reflejo de luz del farol de la calle. Hace unos minutos "miré" una especie de sombra oscura que pasaba por un lado de mi cama. Esa "sombra" se dirigió al lado contrario de donde yo estoy. Pues de principio no hice caso... Seran mis ojos por el sueño pensé... Pues todavia no habia terminado ese pensamiento cuando senti que mi cama se movio, como si alguien hubiese subido, y empece a sentir un intenso escalofrio es todo mi cuerpo. Sude frio, en serio... Luego senti una sensación de calor pero seguia sintiendo escalofrios. Me asuste! Huelga decir que el nombre Jehová me vino a la mente inmediatamente. Jajaja. Y ya cuando me paso ese transe pense que de ser verdad lo que la gente cuenta de esas cosas, eso significaría que Dios no es producto de la mitologia judía, puede ser una realidad su existencia.

    Tu que opinas?...

    Pd: no es la primera vez que me sucede lo que te conte... Sera anciedad o algun tipo de psicosis? O tal vez la nesecisad de llamar la atencion! Jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que te ocurrió es algo que le ocurre a muchas personas, y no creo que se lo imaginen. Yo nunca he visto nada así, pero si creo a los que cuentan experiencias de apariciones. La mayoría están muy cuerdas, lo que cuentan sucede realmente.
    ¿Cómo es esa vida después de la muerte? - ¿Quién lo sabe? - Sigo buscando respuestas al respecto. Yo creo que siempre estamos presente, solo que no se nos ve. Necesitamos un cuerpo para que nos vean. Creo que hay muchas cosas que existen en el mismo lugar donde estamos, pero no podemos verlas.
    Sobre Dios... en mi ultimo tema explica un poco lo que pienso. Yo creo que Dios está omnipresente, porque todo está conectado. Hay unos videos que me aconsejaron, que lo explica muchas cosas de manera científica... pero no la ciencia tradicional. Es muy interesante, te pongo el enlace.Saludos¡¡¡
    https://www.youtube.com/watch?v=foJa6hrZhyA

    ResponderEliminar
  6. Creo que el anónimo al estar escuchando musica, dice que empezó a tener sueño.
    Dice que le entró un sudor frío o escalofrios por todo el cuerpo, seguro que se destapó . Me imagino que se volvió a arropar.
    Dice que vio una sombra, seguro que se "asombró".También comenta que se asusto....? Y que empezó a reír..??

    Además el mismo se da su propio diagnóstico, entiende perfectamente lo que le pasa. Siente ansiedad y quizás tendrá que hacer alguna visita al psicólogo. Después del sueño y la pesadilla que ha tenido, te la cuenta para que tu des tu opinión.????
    Dale tu opinión, preguntale si siempre le da la risa cuando tiene éstas pesadillas.

    ! Increíble lo raras que son algunas personas ¡

    ResponderEliminar
  7. Rafael, hace ya más de un año de ese comentario, espero que el anónimo se encuentre bien. Despues de aquello.... no se. jejjee Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar