Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 5 de diciembre de 2015

"Bajo la sombra del pecado"



Comparto este vídeo que ya está en Youtube. Quiero dar la gracias a todos los que han hecho posible la traducción al español, para que el testimonio de todas estas victimas lleguen a nuestros oídos, y podamos difundir por todo el país. Un agradecimiento también a ellos que han dado la cara para contar sus amargas experiencias, sabemos o nos imaginamos el gran esfuerzo, tiempo y dedicación que hay detrás. Mil gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Triste muy triste la situación, que tienen que afrontar con la manipulación muchas personas. No solo la mental que la hay, hay otra que para mi es peor, la social.
    Socialmente dejas de vivir poco a poco en el entorno social, al cual estábamos acostumbrados, vas dejando amigos, crees en nuevas cosas que no puedes compartir con ellos ya que no les importan. Y de repente te sientes acogido con personas de carácter afable y empiezas a compartir cosas, te acogen en sus casas y empiezas a crear lazos afectivos. Ves personas mayores que tu, con mas o menos estudios, que creen en cosas que ves al principio absurdas. Pero con el tiempo vas asimilando. Se produce como una osmosis intelectual, que te lleva a una pobreza mental sin darte cuenta, te vas volviéndote por esa simpatía, por afinidad de sentimientos y nuevos vinculos, en otro. Como seres humanos nos gusta agradar a las personas que nos importan. El grupo te acaba absorviendo. Esa es la autentica manipulación, la implantación de un grupo nuevo que conlleva a un cierto aislamiento social.
    Todas las religiones, intentan que no salga a la luz publica sus trapos sucios, intentan formar "comités internos", ejemp. los católicos también con su secreto de confesión.y otros juicios episcopales......etc.
    También la represión sexual, si controlas la pasión de la persona que es uno de los instintos primarios, has controlado a la persona.
    No porque hayan muchos malos estos son menos malos
    a la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está estudiado yoel, para que la persona quede aislada . Estoy convencida que es una programación mental, todo está calculado , la persona llega a pensar como todos. Es entonces muy dificil escapar.

      Eliminar
  2. El video no está traducido en su totalidad, tiene mucho diálogo en portugués, así que yo le pongo un 7% de calificación en cuánto a la traducción se refiere. Del contenido debo decir, y creo tener algo de razón en ello, que no todo es como lo pintan, aunque la mayoria del contenido se apega en buena medida a la realidad. No se, sera que por ser un ex testigo de jehova tengo mi propio criterio de ellos.

    Saludos.
    @rriola.

    ResponderEliminar
  3. creo que la mayoría de cosas en portugués, se entienden...........

    ResponderEliminar
  4. Agradecido Eli, gracias por ponerlo a disposición al igual que todos los redactores de blogs y foros sobre la temática jw.org.Saludos a todos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos lo tenemos en español, es de agradecer.

    ResponderEliminar