Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 1 de agosto de 2015

Visitantes de este lugar





Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.
1de Crónicas 29:15 (Reina Valera 1960)

Porque somos residentes forasteros delante de ti, y pobladores lo mismo que todos nuestros antepasados. Cual sombra son nuestros días sobre la tierra, y no hay esperanza. 1 de Crónicas 29:15
(Traducción Nuevo mundo)

13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. (Hebreos 11:13)

20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; (Filipenses 3:20)

11 Queridos amigos, ya que son «extranjeros y residentes temporales», les advierto que se alejen de los deseos mundanos, que luchan contra el alma. (1 Pedro 2:11

4 comentarios:

  1. Somos seres eternos, nacimos como espiritus en otro mundo anterior al actual, venimos a esta Tierra a tomar un cuerpo, aprender y progresar y volveremos a vivir como seres resucitados despues del milenio, y nuestra naturaleza y destino son divinos.

    Cada uno tiene que descubrir por si mismo esto y saber que es lo que Dios espera de él o ella.

    Y ni estamos solos, ni debemos estarlo, tal como enseñó Pablo en Efesios 2

    19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos con los santos, y miembros de la familia de Dios;

    ResponderEliminar
  2. Estamos aquí solo de paso... deberíamos aprovechar este viaje.
    También creo que nacimos como espíritus , somos hijos de Dios ¿no? Y Dios es un espíritu , así que debimos nacer como espíritus. *Saludos*

    ResponderEliminar
  3. Somos nómadas...o como dijo Jesús : "haceros pasajeros" ( Evangelio de Tomás 42)

    Ser pasajeros en la Tierra es no tener apegos a todo aquello que nos hace esclavos o cautivos; es no considerar nada nuestro, que todo es de todos.
    Incluso nosotros mismos.

    Buena semana a tod@.¡¡

    ResponderEliminar