Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

sábado, 7 de marzo de 2015

TÁCTICAS




En la primera visita van a ser muy amables y tener un interés personal que no solemos ver normalmente en nadie. Algunos son realmente simpáticos , pero sea así o no, ellos son aleccionados a sonreír y ser entusiasta al hablar con las personas de sus creencias.
Te van a leer algún texto de la Biblia (suelen ser siempre los mismos). Te van a comentar lo mal que está el mundo y como Dios va  a solucionar todos los problemas muy pronto. 
¿A quien no le gusta escuchar eso? ... Si los has dejado pasar a tu hogar intentarán que la visita te haya resultado muy agradable. Te dirán que volverán a responderte una pregunta que te dejen pendiente. No digo que estén haciendo nada malo, pero ¿no son éstas técnicas de captación?  Siempre son las mismas, las aprenden en sus reuniones y hacen sesiones de ensayos. 

(Ilustración del libro "Testimonio cabal" publicado por la watch tower bible and tractsociety of pennsylvania. y a la izquierda  hoja de "Nuestro Ministerio del Reino, nov. 2011) 





2 comentarios:

  1. La instrucción... lleve la conversación hacia "el reino" .Todo se encamina hacia ese tema.Todo está mecánicamente estudiado hasta como responder las objeciones comunes¿Pero las no comunes?

    ResponderEliminar
  2. Claro , porque el reino es la zanahoria, el gancho para esclavizar a la persona. Saludos!

    Eli

    ResponderEliminar