Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

martes, 10 de marzo de 2015

CAYERON EN LA TRAMPA Y MILLONES SIGUEN CAYENDO

Nombre : Ana
Estado civil: soltera
Profesión: Precursora

Ana recuerda con tristeza su juventud, cuando su sobrino le hace una pregunta: "¿Tita, por que no te has casado como mamá?" Su mente la lleva al momento en que tenía 17 años y muchos planes para el futuro. Quería terminar los estudios y encontrar un buen empleo, ahorrar dinero y viajar para conocer países y gente. Luego casarse y tener hijos ,como no, pocas mujeres no lo desean. Pero esto no se cumplió, hubo un encuentro que le cambió sus planes.

Un día llamaron a su casa los Testigos de Jehová, ella no pudo atenderlos  ya que tenia mucho que estudiar para los exámenes. Pero los Testigos volvían cada semana,como eran tan amables no quería ser antipática  y decirles que no volvieran . Una de ellas  era  ya algo mayor pero la acompañaba  una muchacha de su edad. Ana se quedaba con las publicaciones pero no tenia tiempo ni para leerlas.
Un día accedió a  ir a una de las reuniones de los Testigos de Jehová  ya que pensó que lo peor que pudiera pasar es que no  le gustase y hubiera perdido una tarde.Por lo menos compensaría un poco  el tiempo que las dos mujeres  se habían molestado en visitarlas tantas veces. "Ese dia", recuerda ella, "empezó todo lo que me llevó hasta aqui."

Ana le contesta a su sobrinillo: "Pues no me he casado porque decidí hacerme precursora ya que  el fin estaba muy cerca, y los Testigos me convencieron de que estudiar sería perder el tiempo puesto que el fin estaba ya prácticamente aquí , de que me iban a servir los estudios. Así que me hice precursora y me quedé soltera para tener más tiempo para predicar. Pensé que pronto me podría casar en el paraíso."  "¿Pero tu eres precursora ahora?" No,tengo que trabajar todo el dia para poder pagar el alquiler del piso y comer, y no me queda tiempo para ser precursora."   Su sobrinillo con carita triste le dice: " Que pena tita que no tengas hijos con los que yo jugar."

Esta historia es una de los miles  de casos parecidos . Nos hace ver lo que muchos decidieron hacer con sus vidas por confiar en este llamado " el esclavo fiel y discreto "de los Testigos de Jehová. Muchos hicieron planes a muy corto plazo. Algunos vendieron sus casas para poder dedicar todo el tiempo a predicar . Con ese dinero podían subsistir hasta que  llegara el fin . Y otros no se casaron y otros más no tuvieron hijos. Se sacrificaron..... ¿para que?  El fin no llegó. Se hicieron mayores , y la vida no le dio otra oportunidad. Era tarde ya para casarse , tener hijos y muchos no tenían ya una casa propia. De esto no habla la cúpula... de las consecuencias por el error tan grande que cometieron. ¿Se han disculpado acaso?...No, todo lo contrario, dicen que ellos no predijeron el fin para el año 1975, que eso fue algo que los hermanos se imaginaron, ellos solitos. ¿Es esto cierto? Juzgad vosotros. 



Aquí tenemos publicaciones del "Esclavo Fiel y Discreto" que prueban como pintaron el panorama poco antes del 75.


W74 15/2 pág.101: La evidencia de la cronología bíblica y de la profecía bíblica inequívocamente señala a esta mismísima generación como la generación que presenciará el “tiempo señalado” para la remoción de este inicuo sistema. 

W74 15/6 pág.371: La cronología bíblica marca definitivamente el tiempo en que vivimos como un tiempo de gran importancia. Las condiciones mundiales dan fuerte testimonio de lo cercano que está el fin. Entre otras cosas, ahora, por primera vez, hasta los líderes mundiales han reconocido que la destrucción mundial es una verdadera posibilidad. 
Inequívocamente, la Biblia marca con exactitud a 1914 E.C. como el tiempo en que el “reino del mundo” llegó a ser el reino del Señor Dios y de su Cristo. Antes que la generación que estaba entonces viva pase de la escena, la “tribulación grande” azotará
En vista de estas evidencias, ciertamente sería una persona de oír embotado y de lento observar la que no se diera cuenta de que estamos en la generación que Jesús predijo que inmediatamente precedería a la entrada del justo nuevo orden de Dios. Y estamos muy adelantados dentro de esa generación, según todas las evidencias ante nuestros ojos.

W74 1/11 pág.667: Cierto, la cronología bíblica más exacta disponible indica que 6.000 años de existencia humana terminarán a mediados de los años 1970.
De aquí a mil años, ¿me pesará el haber decidido no aceptar un trabajo adicional que me hubiera permitido comprar un nuevo automóvil o lancha?’ O pregúntese: ‘De aquí a un millón de años en el Nuevo Orden, ¿miraré atrás y pensaré que tomé la decisión incorrecta al rechazar trabajo extra para no perder ninguna de mis reuniones cristianas?

Km74/3 pág.3: Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.




Pero... y en este tiempo ¿siguen creyendo los Testigos de Jehová que a este sistema, no le queda ya a penas nada para experimentar la cólera de Dios? .... Desgraciadamente siguen pensando igual. Conozco personalmente a muchos de ellos que decidieron no formarse profesionalmente, no casarse, no tener hijos, no comprar una casa, no aceptar un buen empleo para poder ser precursores.
Piensan que si predican más el fin llegará antes. Otros creen que no les va a dar tiempo de hacerse un futuro aquí. Esto es triste, porque aunque ellos lo deciden así , la influencia que ejercen en ellos es muy fuerte. Confían en el CG, creen que son hermanos de Cristo y que son sinceros y no mienten. Por eso toman esas decisiones, de lo contrario no lo harían.
Y también está el hecho que éstos en los que tanto confían, tapan todos sus errores y los desmienten la mayoría de las veces. Para que los nuevos no lo sepan. Pero gracias a que muchos ex-Testigos han guardado mucha de su literatura "caduca", tenemos la "prueba del delito". Así que hay pruebas suficiente de sus estrategias. Solo hay que buscar un poco. Y aquí estamos queridos lectores para mucho pesar de la cúpula, poniendo al descubierto sus mentiras. 






10 comentarios:

  1. La historieta que que describis es tan falsa a simple vista, que no puede ser más estupida. Por favor sé un poco más creativo a la hora de mentir.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer esto para comprobar como muchas personas han sufrido, por diversa causas dentro de La WT o JW, esta es tan solo una experiencia, quieres más....
      https://elg2012.wordpress.com/2011/07/11/edward-dunlap/

      Eliminar
  2. ¡ Cuantas hermanas se verán reflejadas en lo que has contado! y todavía hay ciegos y ciegas.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación , nutre nuestros sueños ,moldea nuestras metas, encasilla nuestra vida.Libera el espíritu y fortalece el alma.Muy bueno Eli, un espejo de much@s

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es un reflejo de la realidad, hay miles de casos, y todos lo sabemos . El que dice que no , miente. Yo conozco bastantes casos.... y este que cuento lo he basado en una ex-amiga mia, aunque he querido cambiarlo un poco. Porque en mi zona ha servido de ejemplo abnegado y ha sido contado hasta en asambleas. Su nombre empieza tambien por A. Esto es un hecho ,una verdad!!!! no se puede negar. Pero hay casos tan malos o peores, como los que se han chupado años de carcel por no hacer el sevicio sustitutorio ,lo que ahora se permite. O los que no se ha podido poner ciertos tratamientos medicos porque el "Esclavo" lo consideraba
    pecado. ¿Estos también son "historietas"? Anonimito, "asegurate de todas las cosas" aunque se que tu lo sabes todo esto igual que todos nosotros. ¿Cuanto te paga la Watch por defenderla bonito? Ah, lo haces gratis... pues yo que tu le pedia un sueldo.
    Y ahora si no respondes con educación ,te borro el comentario. Tu sabrás!!!

    Un saludo para todos lo que son victimos de la gran estafa del Cuerpo Gobernante de Los Testigos de Jehová!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. No es ninguna historieta....
    Yo tambien conozco algunos casos,... hermanas que dejaron novios incluso al hacerse testigos y se quedaron solas para siempre.
    Es muy triste verlas ahora paseando las atalayas, dias tras dia, año tras año siempre igual a la espera de un armagedon que no va a llegar....
    Y ya tienen mas de 70 años....y aun siguen esperando...
    Y si esto es triste....mas lo es, a mi modo de pensar, ver que las jóvenes van por el mismo camino...¡¡¡....
    Una hermana mayor, sola y precursora le dijo a una hermana joven y tambien precursora : "No hagas como yo.....Vive..¡¡"....
    Llegar a ese punto en la vida y darse cuenta de lo absurdo de ella debe de ser angustioso.

    No hagáis eso....¡¡¡ salid a vivir la vida, a compartirla con los amigos y amigas...¡¡ que no llegue la muerte antes de hora...¡¡¡

    Saludos Eli...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Elí, en esta ocasion te voy conceder una pizca de razón... jijijiji. Mi sra madre murio en espera de armagedon; no llego. No llegaron los días en que veria a su primer hijo, que murio siendo niño complicaciones medicas, resucitar y ella esperandolo para recivirlo. Dejó estudios de enfermeria, dejó su trabajo de maestra de escuela y tambien dejó toda su vida e iluciones por, ¡por nada!. Teniendo una vida de iluciones dejo todo para ser de los de la "generacion que no pasaria", la que veria la conclucion del sistema de cosas. Al final ella pidio que la supultaramos en el mismo lugar que su hijo y dentro del cajon con ella pusimos los restos del niño... porque eso de que resusitaran juntos en el nuevo orden... que Jehová le cumpla su esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El postilado de los TJs es el postulado de una alcohólico que pena por favor, no dice acaso las escrituras que los borrachos no heredaran el reino, ¿Que hace un alcohólico como refundador de los TJs?
      http://www.latorredemarfil.com/pdf/alcoholRUTHERFORD.pdf

      Eliminar
  7. Que duro tuvo que ser para tu madre!!!... El vivir esperando el Armagedón hace que uno no viva como desee vivir. Tu madre se murió con la esperanza... yo no creo que la resurrección como la describe la Watch. Me gustaria que eso fuese verdad , pero no lo es. Y creeme yo quisiera que lo fuese. Tanto tiempo esperando que viniese ese momento de ver a mis seres queridos de nuevo... y perder esa esperanza es duro. Pero es lo que hay... al menos es lo que yo creo.
    Gracias por contarnos la experiencia. Saludos!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Mi padre murio a la espera del Armagedon, El era anciano de congregacion, mi hermano, no termino la Secundaria por irse de Precursor de Territorio Aislado, yo termine la Preparatoria, pero mis padres no me apoyaron para estudiar la Universidad porque "es poco espiritual" que el hijo del anciano estudie universidad, Exponerlo al "fuego" inecesariamente. Ademas ¿Para que? si el armagedon esta en la puerta de la casa. Mi madre tuvo que dejar su trabajo porque como Maestra no podia hacer la ceremonia a la bandera, y tenia muchas presiones enseñando civismo y los valores patrios. Hoy a mis 34 años tengo que vivir de lo poco que gano haciendo, diseño grafico o webmaster, mi hermano es animador de fiestas, como payasito, con trabajo escaso, hoy hasta para lavar baños piden jovenes de 18 a 25 años. Nadie da trabajo a par de veteranos ex precursores. Aquellos que dicen Si siguieras de precursor no te faltaria nada... Esperense a casarse y/o tener hijos, y a ver si les dan de comer atalayas. O tal vez se conformen de vivir de Caridad. contando sus historias: "un dia que no teniamos nada... salimos al servicio y al regresar a la casa... había una canasta llena de tortas" o historias similares. Hoy leen esto pensando: "apostatas resentidos" "satanas atacando al pueblo de Jehova". Pero llegara el tiempo en que abran los ojos, cuando sean viejos e inutiles. Cuando se den cuenta que las "hermanas pudientes" les compraban su Avon, Jafra o Andrea, por pura lastima... Y se enfrente a la realidad. Pero para entonces sera demasiado tarde. Buen Post.

    ResponderEliminar