Curiosidades

Otros temas interesantes

domingo, 7 de junio de 2020

Tiemblo ante la "nueva normalidad"

Nos tienen una gran sorpresa preparada, es la "nueva normalidad" . ¿Qué es? - El Nuevo Orden Mundial. Esto nunca ha sido un tema de los conspiranoicos,es una verdad, aunque así intentaban acallar esas voces que veían venir un futuro muy negro para la humanidad. Aun ahora, cuando ya lo estamos viendo como en poco tiempo todo está cambiando, casi todos los países se están desintegrando, muchos no lo creen. 

Pero es lo de siempre... la mayoría no quiere creer a los que advierten hasta que la cosa ya no tiene solución. Hay una censura brutal, y ya me borraron vídeos de este blog, así que no sé si me cerrarán este.  Pero estamos en un tiempo que si no hablamos ahora tendremos que callar para siempre. Y ya ahora es algo tarde, porque como os digo hay mucha censura. Y no son gente común, grandes profesionales son censurados, científicos, médicos, que dan su punto de vista contrario al oficial. 

Los que hemos pertenecido a una secta, sabemos lo que es eso, no poder opinar otra cosa, con libertad. Así estamos... pero lo peor es que vamos a más y muy rápidamente. La Bestia está al poder, solo necesita hacerse de algunos países más para que sea completo su poder. Esto ha sido planeado por mucho tiempo, la mayoría hemos visto vídeos de presidentes y políticos, que anunciaban un Nuevo Orden Mundial. 

Imaginaos, si ya ahora no respetan las leyes para quitarnos libertades, ¿que no serán capaces de hacer cuando estén con el control total? - Esto se va  aliar y gorda, ya están en las calles de España contra la policia. ¿Y que culpa tendrá la policía de este país, de una muerte de un ciudadano de EEUU. Masa controlada para sembrar el caos. 

Hoy he escrito libremente, si me censuran, pues que lo hagan... Estoy un poco cansada de todo esto. Nos han engañado tanto, nos han programado tanto... han hecho tanto daño a la sociedad, a la humanidad... os confieso que quisiera irme de este lugar. Si veo un OVNI me subo a el y me pierdo. 

Hermanos y amigos, no creo que publique más aquí. Estaré en mi canal, veré como publicar temas que nos ayuden sin que me lo censuren. Solo deciros... que todo ha sido una estrategia para implantar el gobierno de la Bestia y sumergir a la humanidad en terror para un control total. 

       "Todo es mentira ... nos han engañao" , este es el estribillo de la canción de un canal de youtube. UNSALTOCUANTICO, llevo años siguiéndolo, por si queréis entrar. 

Me despido de vosotros con cierta tristeza, son años que llevo con este blog y estoy encariñada con él. Pero no voy a seguir porque no le veo en este tiempo mucho sentido a esto. Estaré en mi canal de youtube, Gracias por todo vuestro apoyo. 

Estaré unos días publicando los comentarios que entren y luego ya os diré que voy a hacer con el sistema de comentarios. Cuidaos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario