Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

sábado, 8 de octubre de 2016

Unas palabras...

Queridos lectores,
algunos os estáis preguntando por qué últimamente no publico entradas nuevas. Simplemente porque no dedico ya mucho tiempo a pensar en temas que tienen que ver con los Testigos de Jehová. Ahora mi camino ha ido por otro lado, aunque en mi mente y corazón sigue la cicatriz que dejó esta secta y nunca jamás podré olvidar los estragos que ha hecho en nuestra vida familiar y en miles de vidas de otros. Cada vez que hablamos del tema todo se remueve , porque no se ha hecho justicia, tampoco se nos ha pedido perdón por el trato injustificado que hemos recibido. Para la mayoría las cosas siguen igual, nada ha cambiado con respecto al trato que nos dan nuestros familiares Testigos, y no podemos hacer nada para cambiarlo.

El tiempo va soplando capas de polvo sobre el asunto, y lo único que podemos hacer para no hundirnos, es dedicar el mínimo de tiempo a pensar. Con el tiempo miramos atrás y todo se ve desde la lejanía, pero para el que tiene familiares cercanos dentro es imposible dejarlos atrás. Esto el Cuerpo Gobernante lo sabe muy bien, y es lo que juega a su favor. Con la ley de prohibición de comunicación con familiares expulsados y desasociados, pretenden hacernos el mayor dolor posible. Algunos desesperados por la soledad tan tremenda que sufren, vuelven a la organización esperando recuperar a sus familiares y amigos. Aunque creo que son una minoría, porque los que hemos descubierto lo que en realidad es esa organización, somos incapaces de volver a formar parte de sus filas.

Más nos vale haber aprendido una lección con todo esto, porque muy caro nos ha costado. Cada cual habrá aprendido la suya, eso está bien. Aun así no hay nada que recompense nuestra perdida. La organización de los Testigos de Jehová es un gran monstruo y seguramente no podremos derrotarlo nunca. Sin embargo, debemos seguir informando a los interesados, personas que entran en la red buscando información sobre ellos. Las entradas están bien , pero nuestros comentarios tienen mucho peso en los lectores que quieren saber más sobre ellos, y los lectores Testigos que están confusos y buscan respuestas a sus dudas. Os insto a que habléis de vuestras experiencias como anónimo si lo preferís. Es de las pocas cosas que podemos hacer para combatirlos (a los dirigentes, no a los hermanos  de a pie).

Os estoy agradecida porque seguís entrando a mi blog, yo seguiré aquí aunque no escriba ya tan a menudo. Seguiré respondiendo a vuestros comentarios, como prometí, hasta el día que recuperemos a nuestro hijo. Seguimos en contacto, un abrazo, os deseo lo mejor¡¡¡

7 comentarios:


  1. Muy entendible Eli.
    Echarle sal a la herida¿?.
    Seguir adelante, empezar a recorrer otro camino dejando atrás todo eso que nos oprime.
    Lo que no se puede cambiar nos obliga a simplemente esperar en el tiempo, no en actitud se no hacer nada sino de permitir que con el tiempo lleguen a darse las condiciones que puedan dar un giro a las cosas.

    Un abrazo amiga.
    Desde HND con cariño.

    ResponderEliminar
  2. No nos queda otra Freeman, solo esperar. Que tengas una buena semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La org jw.org es una secta que por dios tiene al dinero y por credo la soberbia...

    Dicen que dijo un judío llamado Jesús: 'amen a sus enemigos y oren por quienes los persigan'... ya sabemos como suele interpretar eso el falso esclavo.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ti Eli y a todos aquellos que han perdido tanto ..

    ResponderEliminar
  5. Hola eli
    Estoi totalmente de acuerdo contigo.llevo en esto 51 años,los años q tengo..bautizado a los 10 años..y ya no aguante mas y hace poco me desasocie por voluntad propia..estoi solo,aislado,repudiado por todo mi entorno,despreciado pero eso si,mi rostro sigue al frente y q dios si existe que reparta suerte...saludos y sigue aportando.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli la verdad es que esto no deja de doler,pero recordemos que la tierra por eso que pasa no deja de girar y el sol no deja de salir asi que hay que aprender respirar la libertad que tenemos actualmente y ser felices segun se nos permita y queramos saludos

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todos¡¡¡ Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimo. La verdad es que no está de más que de vez en cuando nos demos algo de ánimo unos a otros, los que estamos en esta lucha.
    Al anónimo de 51 años...decirte que la mayoría te entendemos, porque lo pasamos mal también. Si, la vida sigue, y hemos recuperado o conseguido ser libres, pero la vida ya no es la misma. Cuando nos faltan miembros en la familia... esto no se supera nunca. Podemos acallar el dolor ,y seguir con nuestras vidas, pero nada puede sustituir la perdida de un miembro o más de la familia. Estas son las consecuencias de haber pertenecido a la Watchtower. Es algo que no se puede deshacer, hicimos un pacto con el "Diablo". Sin saberlo ,claro... y toca sufrir las consecuencias.
    No estamos aquí para quejarnos, lamentarnos y llorar... estamos aquí como la oposición de esa religión-secta. Para que la gente sepa lo que hay detrás de esas sonrisas de ellos cuando los visitan. Y como no, para darnos ánimo, porque todos lo necesitamos. Un abrazo, y cuidaos mucho¡¡¡

    ResponderEliminar