Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Un acto de adoración y volveras a tener a tus familiares y amigos

Escuchad todos los que tenéis algún familiar dentro de la jw.org. ... ¿Queréis recuperar a vuestro familiar /es? - Seguro que si... pues es muy sencillo...



¡Adora al Cuerpo Gobernante! - Recuerda lo que Satanás le pidió a Jesús a cambio de todos los reinos del mundo, un acto de adoración. Y ahora que me digan que no es adoración lo que piden de sus adeptos. Solo  el nombre que llevan nos revela este hecho, "Cuerpo Gobernante" de los Testigos de Jehová. ¿Veis que contradicción? - Dicen ser el "Esclavo Fiel y Discreto", y se auto dominan  "Gobernantes". No se puede ser esclavo y gobernante, así que como Jesús nos indicó, "por sus frutos" sabremos qué demuestran ser. Ellos tienen toda la autoridad sobre los Testigos, deciden lo que está bien y lo que está mal, lo que es pecado y quien merece ser expulsado. No se equivoquen, no es la Biblia, porque la interpretación que le dan es variable, dependiendo de como están los tiempos y las amenazas que tienen desde fuera.

Por ejemplo, antes a los que se desasociaban voluntariamente, porque ya no querían seguir perteneciendo a la organización, se les podía seguir hablando. Esto lo cambiaron en el tiempo de Raymond Franz por conveniencia. Este hombre se convirtió en una verdadera amenaza para el CG, así que le cerraron la boca. Desde entonces nos la han cerrado a todos los que le seguimos después. Es lo que hacen, cerrar bocas y tapar mentiras, así se entretienen los "Gobernantes" y "Dioses" de los Testigos de Jehová. Es como ellos mismos se consideran, porque dime entonces que son sino eso. Cuando un Testigo considera los dichos del CG más importantes que lo que contiene la Biblia... ¿Quién tiene toda la autoridad? - Cuando uno dice que no está de acuerdo con algunas de sus enseñanzas porque no considera que esté acorde con la Biblia, ¿Qué te hacen? - Te expulsan.

Entonces ... más claro no puede estar, son la máxima autoridad. Los Testigos no pueden darse cuenta de este hecho tan aberrante. Lo entregan todo a ellos, cuando solo son simples hombres, y deberían ser simples esclavos. Es lo que ellos dicen que son... pero eso solo lo dicen con los "labios", porque sus actos demuestran todo lo contrario. Jesús fue claro al respecto, cuando dijo que no hicieran lo que hacen sino lo que dicen, porque sus actos revelaban lo que eran, y no era nada bueno.

Bueno, pues es lo que piden del que salió de sus garras, un acto de adoración. Lo que implica humillación y aguantar desprecio, además de una sumisión total a la autoridad de los dirigentes y los subordinados. ¿Estás dispuesto a dárselo? - Decide tu. Es un rescate... entregar tu libertad y tu vida a cambio de estar con tus familiares. Difícil elección, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. http://www.extj.com/showthread.php?23090-Todo-esto-te-lo-devolvere-si-caes-y-me-rindes-un-acto-de-adoración

    Te copiaste el tema que montó el buen Katire??

    ResponderEliminar
  2. Me he quedao pasmá al entrar a donde te refieres, no entro nunca allí... antes lo hacia de vez en cuando pero hacia muchos meses que no entraba a ese foro. La verdad es que no tengo palabras... parece que me copie, pero ni siquiera lo leí, como digo no entré en meses... Si me hubiese copiado de mi colega Kato, lo hubiera mencionado. Alguna vez he sacado un tema porque vi algo de alguno y al verlo tan bueno,cogí la idea, pero siempre lo suelo mencionar. En esos casos al final o comienzo de la entrada, menciono el nombre y doy mi agradecimiento. Esta vez no ha sido el caso ese, NO LO COPIÉ. Me puedes creer o no, haz lo que quieras. No tengo problema en reconocer que copio a alguien, no me parece eso algo inapropiado, porque solemos hacerlo todos, y considero que en este campo que es informar aun menos.

    Kato, siento haber tenido tu misma idea... o no, no se jejeje desde aquí. un gran saludo para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Llevo 3 años expulsada y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, fuera de coacciones a niños bautizados con 13 años y falsa bondad, doctrina y adiestramiento. Deberían juzgarles por abuso a menores y lavados de cabeza. No le demos más publicidad

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve más de 20 años fui testigo bautizada,deficada y ahora después de darme cuenta de tantas falsedades,hipocrecias me han dejado tan confundida lo único que me queda claro es que ya no quiero ser testigo de jehova

    ResponderEliminar
  5. el foro ex-tj, esta cerrado desde hace algunos dias
    ¿porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el foro extj.com fue cerrado por la familia Fuentes porque ellos decidieron pasar la página y dedicarse a otras cosas. Ya su labor ha concluido. Sin embargo, los invito al nuevo foro Ex-testigos de Jehova (http://foroextj.org) en el cual se sigue la labor de ayudar a nuestros hermanos Testigos tanto activos, inactivos como expulsados para que vean que hay vida fuera de esta organización de hechura humana.

      Tal como dijo Eli Noseke, el dios de esta religión es el Cuerpo Gobernante, el que se hace llamar "esclavo fiel y discreto."

      Atte: discipulo del Cristo.

      Eliminar
  6. Eli, que hay de cierto en lo que dice "discípulo de Cristo"?

    Atte Papias quien estimaba las sentencias del Señor.

    ResponderEliminar
  7. No se porqué me preguntáis por ese foro, nunca he sido miembro y pocas veces he entrado, no por nada, es que no me queda ya mucho tiempo para más blogs y foros. Pero se de buena fuente que es cierto ,lo han cerrado. Hay dos nuevos , aquí os los pongo por si queréis entrar. Saludos¡¡¡
    http://www.neojw.org/index.php

    https://abusostj.vbulletin.net/forum/main-forum/1061-página-facebook-abusostj

    ResponderEliminar