Traducir a otro idioma

ESTO CAMBIARÁ EL MUNDO

"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor." 1Juan4:7,8

miércoles, 13 de julio de 2016

Dejando atras los cuentos y el miedo







¿Dónde está el sentido común, la lógica y la razón? - Sacrificio de vidas por un mandato de un libro escrito por a saber quien. Nos dijeron: "Esta es la palabra de Dios"... y nos lo creímos. Estábamos dispuestos da darlo TODO por EL, el Gran Desconocido. Creíamos que se lo debíamos todo, y nuestra obligación era obedecerlo sin rechistar. Lo hicimos... creímos que él nos quería, nos guiaba y protegía, que nos salvaría de este mundo malvado. No hay sentido en sus leyes , no hay sentido en sus promesas ... ni en nada que provenga de él. La crueldad está tatuada en su frente, no podemos ser sus hijos.

¿Existió o existe ese personaje llamado por muchos nombres? - No lo se. Pero desde luego no es el Ser que nos creó, del que salimos. Eso lo tengo clarísimo. Puede que sea un personaje inventado para amansar a la humanidad, tenerla sujeta y hasta esclava. También está la posibilidad de que exista como un Ser de otro mundo o Realidad y que nos haya hecho creer que es nuestro Creador. Hay demasiadas preguntas y misterios en el mundo que vivimos. Muchos son los que durante toda la historia han buscado respuestas, algunos encontraron algo que los convenció. Otros se dieron cuenta que  después de pasar su vida buscando, no saben nada. Y hasta lo que creían saber, ya no lo creían.

Y aquí estamos... la humanidad ¡sola ante el peligro! Dios no trae su guerra, Cristo no viene a salvarnos.... Sin embargo, la mentalidad de la humanidad en conjunto ha cambiado. Hemos madurado y nos hemos dado cuenta de "los cuentos chinos" que nos enseñaron como verdades  (con todo el respeto a los chinos). Lo triste es que estos "cuentos chinos" a muchos los llevó a perder la vida, a no tener vida, y a perder su familia. Los cuentos mientras no te hagan daño, que sigan contándolos. Pero cuando afectan a millones de vidas, entonces hay que ponerlos al descubierto y luchar contra ellos. A los estafadores y ladrones de vidas hay que señalarlos. No podemos mirar para otro lado y callar. No debemos conformarnos con la situación, aunque no podamos recuperar a las personas que perdimos porque siguen dentro, hay que dar  a conocer la Gran estafa de esa "religión".

¿Tenemos algún miembro de nuestra familia dentro? - Entonces, se han quedado algo que nos pertenece. Y aunque ellos deciden seguir dentro y no tener trato alguno con nosotros, no es toda la culpa de ellos. Le han lavado el cerebro, como hacen las sectas. No piensan por ellos mismo, están como bajo hipnosis, y tienen miedo. Por eso, tenemos que hacer que despierten. Muchos han despertado, mejor dicho, hemos despertado. ¿Como? - En gran parte por nuestra denuncia a la organización. Muchos han denunciado sus "cuentos" y mentiras, y esto nos ha ayudado a miles y miles a salir de allí, o despertar al menos.

Si seguimos con esta labor, más y más despertarán y menos vidas se perderán por el mandato de la sangre o por los suicidios. Menos familias se romperán y menos sufrirán la amargura de las directrices del Cuerpo Gobernante. Evitaremos que muchos no los escuchen cuando le vayan con esos "cuentos" , y seguirán libres con sus familias y sus amigos. A mi me hubiese gustado tener información sobre ellos cuando vinieron a hablarme la primera vez. Yo creía en un Dios bueno, que me ayudaba y escuchaba, y ellos me enseñaron a ese dios de guerra y vengador. Nunca tuve miedo antes de ese dios, y ellos me hicieron temerle.

Mal cambio hicimos los que aceptamos a ese dios. Dejemos de tener miedo, dejemos de creer en cuentos. Es posible que no estemos solos, que haya Seres que velen por nosotros, que haya un Dios que recompense nuestras buenas acciones. Puede que no entendamos como humanos muchas cosas, y que lo hagamos en la otra vida. Dejemos de buscar la verdad en las religiones, porque ninguna la tiene. Sigamos a nuestra intuición, a la lógica y razonemos. No nos dejemos impresionar por bonitas palabras, porque es el anzuelo. Y no permitamos que el miedo nos haga no escuchar a la razón y obedecerlos a ellos.




2 comentarios:

  1. Hola Eli
    Nunca arrojes la toalla,el problema que tuviste no fue como tu dices, que aceptaste a "ese dios"
    El problema fue los que te impresionaron con las palabras bonitas, disfrazadas de veneno.
    Estoy de acuerdo contigo, la verdad no se encuentran en las religiones.
    Todas las religiones tienen casi el mismo principio,"el esfuerzo del hombre por llegar a Dios".
    Es todo lo contrario, Dios tubo que bajar para entrar en contacto con el hombre. Filipenses 2:7-11 lee estos textos.
    Mi intención no es inflarte la cabeza de "religiosidad" pero lee, medita, busca ora en la Biblia.
    Tienes toda la libertad de mandarme "a freír espárragos" si no es verdad lo que te estoy diciendo. Me imagino que tendrás alguna Biblia.
    Un consejo,aparta la "Traducción del Nuevo Mundo"es increíble la deformación que hicieron los famosos "autores anónimos" No hace falta saber griego o hebreo para ver las desviaciones que esos "señores anónimos" hicieron con su supuesta biblia.
    Entiendo perfectamente su anonimato, se cubrieron bien las espaldas por toda la critica que les llovería encima si dejaban sus nombres plasmados y dados a conocer. Menuda humildad de anonimato.
    Que una traducción como esa no te impida leer otra. La versión que leo yo es la Reina-Valera.Nunca me canso de leerla y meditarla. Es mi fuente de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras pero ya no deseo leer la Biblia, es un Libro de Odio, homofobico, sexista.

    ResponderEliminar