Traducir a otro idioma

Busca un próposito

¿Crees que no tiene sentido esta vida? - Pues búscale uno. ¿Que más da lo que otros digan? - "Venimos para esto , lo otro..." ¿Que más da? - Es tu vida ,y a partir de ahora , le buscarás el sentido que tu crees que debe tener, para ti... no para los demás. Piensa en ese sentido, y lucha por él. Ese será el propósito que a partir de ahora tendrá tu vida. Y cuando mires atrás puedas decir: Viví con un propósito, y lo cumplí. Ahora me iré en paz de este mundo.

martes, 21 de junio de 2016

¿Te conquistaron con esto?



Si, es precioso. ¡Sin embargo, una gran MENTIRA! - Cuando los Testigos piensan en el prometido paraíso en la Tierra, se les va la cabeza. Piensan: Todo esfuerzo y sacrificio ahora vale la pena. - Contra mas sacrifico y mas prediquemos antes vendrá el fin. - Nuestros hijos , familiares serán ejecutados por Jehová, por no hacer esos sacrificios que nos exigen, pero vale la pena. Allá ellos, que hubiesen obedecido. - No vamos a disfrutar ahora, viviremos con lo mínimo pero nos ganaremos el Nuevo Orden.  Los mundanos que disfruten de sus buenas casas, de sus fiestas, y su buena comida , nosotros lo haremos pronto cuando ellos estén comidos por los pájaros.

Los que hemos salido de esa secta sabemos muy bien que no me invento nada. Allí dentro te hacen pensar así. Así de egoístas, de fríos, sin "amor natural" ...  A la persona la cambian totalmente, pero no para el bien de ella y su familia, sino para el bien de la organización. Trabajadores gratis, que no le rechisten  las ordenes, que estén dispuestos a abandonar  a lo que mas quieren  y dejar morir a sus hijos por obedecer a la secta. Renunciando a una vida normal , con amigos de la infancia y con toda tu familia. En libertad para tomar tus propias decisiones, hacer universidad, trabajar en lo que te guste, casarte con la persona que quieras, sin importar de que religión es, en fin, hacer lo que quieras con TU vida, porque te pertenece a ti, no a ellos.

Pero lo más triste es que los lideres los aleccionan a renunciar a muchas cosas, en cambio ellos llevan una vida de lujo. Ellos ya están disfrutando aquí.... ¿Por qué será? - Porque saben que no hay paraíso, está claro. Ellos tienen una vida cómoda, y ahora a donde pronto se mudan, eso si que es lo más parecido a un paraíso. ¿Quién le costea esa vida de lujo? - Los que se están privando de muchas cosas. Entonces, ¿Qué diferencia a esta religión de las demás? -

El fin no llega, el paraíso prometido no llega, los hermanos siguen aguantando , esforzándose, predicando más y más, renunciando a muchas cosas... Pero bueno, ¡despertad ya de una vez! - ¿No os dais cuenta que es un engaño más de los tantos de este mundo? - No os dejéis cegar con el paraíso, es solo una ilusión. El paraíso está ya aquí, vive tu vida con tu familia y amigos. Intenta hacer felices a los demás, ayudarlos y así tu también serás feliz. Coge las riendas de tu vida. haz lo que deseas hacer , cuida de tu familia sin importar que es lo que creen o dejan de creer. Ellos te pertenecen y tu a ellos, no permitas que nadie os separe. Y menos siete tíos que ni siquiera saben quien eres, y nunca tomaste un café con ellos.

 Son extraños que viven en América, ¿Qué sabes de ellos? - ¿Y le obedeces? - ¿Cómo sabes que son hermanos de Cristo? - Es lo que ellos afirman. También tenemos al Papa de Roma,  vicario de Cristo, sucesor de Pedro y siervo de los siervos de Dios. (según la Wikipedia) Porque lo afirmen no quiere decir que sea verdad, ¿no? - Pues lo mismo, mira los frutos , como dijo Jesús. ¿Por qué no escuchas más a Jesús que a ellos, te darías cuenta que son unos impostores.

Esta secta es dañina , deshazte de ella y libérate.

5 comentarios:

  1. Yo vivo en América también,pero por varios años deje:
    1.De dar dinero.
    2.De darles tiempo(primero la predicación y después las reuniones).
    3.De obedecerles.Leia lo que me interesaba y veía lo que me atraía,escuchaba lo que me gustaba y bailaba como mejor podía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensatez la tuya, Freeman. Pero la mayoría no es capaz de hacer eso, y son verdaderos esclavos. Saludos¡¡¡

      Eliminar
  2. Si alguien se equivoca más de una vez...¿Se puede confiar en él?
    Los tawerianos (testigos de Jehová), no sólo confían, sino que además creen que a "cien años" se le puede llamar "últimos días". ¿Ilusos?... SÍ.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a la mayoría de jehovitas le sucede lo que a la mujer que sufre violencia física en el hogar; cada vez que sucede se consuela ilusionandose que su maridete cambiará algún día... eso les ayuda a sobrellevar su situación y a creerse el cuento.

    ResponderEliminar